Evita el estreñimiento este verano

Con el verano, llega el cambio de hábitos y horarios, algo que en ocasiones puede afectar nuestro ritmo intestinal. Nos levantamos más tarde, comemos diferentes alimentos y en diferentes horas además de que en las vacaciones cambiamos de sitio habitual de residencia.

Hay alimentos y actividades que nos ayudan a prevenir este tipo de situaciones como realizar comidas y tentempiés ricos en fibra, algo imprescindible ya que al ser un elemento insoluble, mantiene la flora intestinal y favorece a la movilidad del intestino mejorando el tránsito. La encontramos sobre todo en frutas, especialmente en la piña, en verduras (borraja, judías verdes, cardo, etc.) y en cereales integrales que tienen un alto contenido en fibra.

Sin embargo, como hemos apuntado al principio del artículo, en muchas ocasiones durante el verano, no podemos cuidar tanto nuestra dieta ya sea porque estamos en un hotel o porque salimos en más ocasiones a comer fuera. Para estas ocasiones hay marcas como J&J que dispone de productos que nos ayudan a en un momento determinado, ayudar a el cuerpo a eliminar la hinchazón producida por el estreñimiento.

En este caso, J&J presenta sus dos nuevas soluciones para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional: Por un lado, el microenema con aplicación fácil e higiénica que actúa entre 5 y 15 minutos, y el supositorio con glicerina de origen vegetal en tres presentaciones (adultos, niños y lactantes) que tiene efecto entre 15 y 30 minutos. Y lo hace con una original campaña que sorprende en farmacias.

Este producto es totalmente novedoso en el sector, ya que hasta ahora, no existían productos que produjesen efecto en ese corto espacio de tiempo, lo que nos permite controlar perfectamente cuando queremos ir al baño.

Para presentarlo en las farmacias, la marca americana decidió hacerlo de una manera diferente y para ello avisó a los farmacéuticos a través de una carta, de que algo iba a pasar próximamente en sus establecimientos. Días después aparecieron en la farmacia tres cantantes, interpretando una divertida canción que sorprendió a farmacéuticos y clientes ¡Algo que debió ser muy divertido!

 

 

Con este creativo guiño a los farmacéuticos, Johnson & Johnson innova y se destaca del resto, demostrando que con estas nuevas soluciones.

¿Qué hacéis vosotros en verano para poder seguir vuestra rutina habitual?

 

 

 

//

Nutricion, salud, dietas, adelgazar, comer bien, dieta equilibrada – Blognutricion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.