Estira con una soga

Sabemos que el estiramiento es una parte fundamental de la rutina de ejercicio, es muy importante que no descuidemos este aspecto de nuestro entrenamiento. Por eso, hoy te traemos una técnica diferente para estirar, vamos a trabajar la flexibilidad con una soga y nuestro propio cuerpo, es muy sencillo y los resultados son excelentes, ¡anímate!

Vamos a comenzar explicando cómo estirar el tren superior del cuerpo, para comenzar vamos a estirar la espalda, para esto simplemente coloca la soga en un punto de apoyo donde quede sujeta. A continuación, debes tomar la soga con cada mano y apoyando los pies en el suelo manteniendo la posición estiraremos los brazos echando hacia atrás el cuerpo, de modo que la espalda quede recta. Es importante que echemos todo el trasero hacia atrás de modo que queden tanto brazos como espalda rectos.

Por otro lado, en el caso de los músculos pectorales, manteniendo la soga sujeta en el mismo punto de apoyo, colócate de espaldas a la soga y estira los brazos hacia atrás inclinando el cuerpo hacia delante, se modo que toda la parte del pectoral se quede estirada. De forma simple podemos estirar ambos grupos musculares muy eficientemente, la soga nos permitirá estirar muchísimo más, al quedar nuestro cuerpo prácticamente suspendido.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr grandes resultados, ¡suerte!

Nutricion, salud, dietas, adelgazar, comer bien, dieta equilibrada – Blognutricion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.