Cuida tu boca, también en verano

ParodontaxLos especialistas recomiendan prestar especial atención a nuestra boca y dientes durante esta temporada de verano, nos recuerdan que sí cuidas tu bocas siempre ganarás en salud.

Por supuesto debemos hacer especial hincapié en que la prevención sigue siendo la mejor manera de evitar posibles males posteriores. Si seguimos unos hábitos diarios de cuidado y protección de nuestros dientes, éstos se mantendrán sanos y fuertes, evitando que aparezcan enfermedades tales como la gingivitis o el sangrado de encías.

No podemos olvidar la visita regular al dentista, incluso en esta época estival, preferiblemente antes de irnos si va a ser una temporada larga para comprobar que todo está en perfecto orden o bien si notas algún tipo de molestia, dolor o sensación desagradable.

Debemos tener en cuenta también que la intensidad del calor durante esta época del año nos va a provocar una sensación de deshidratación constante. Debemos tener en cuenta que si nuestra boca se deshidrata se vuelve más propensa a infectarse e inflamarse. Por lo que hay que beber más que en otras épocas.

Pero existe el peligro de que intentemos paliar esta deshidratación con la ingesta de bebidas azucaradas o carbonatas, que pueden alterar nuestra salud bucal. También incluimos helados y demás dulces refrescantes.

Por ello debemos llevar con nosotros nuestro cepillo y pasta dental, como por ejemplo, Parodontax, el producto realizado específicamente por los laboratorios GlaxoSmithKline para ayudar a combatir y prevenir el sangrado de las encías causado por la inflamación, con un 70% de ingredientes activos y una combinación única de sales minerales y extractos de plantas.

Este contenido ha sido desarrollado por GlaxoSmithKline Consumer Healthcare S.A. Este canal no ha sido diseñado para recoger información de posibles reacciones adversas del producto. Si quiere comunicar alguna reacción adversa o problema de tolerancia, por favor diríjase a www.gsk.es

Blog nutrición y salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.