Chupachups de queso

Hoy te propongo una receta muy fácil y divertida, que podrás utilizar con los más peques de la casa. Se trata de unos chupachups de queso, son muy fáciles de prepapar y además te asegurarás de que tus hijos tomen alimentos sanos y nutritivos de una manera muy divertida. ¿ A qué esperas para preparalos para su próxima fiesta o cumpleaños?

Ingredientes:

Queso cremoso (tipo Philadelphia).
Nueces picadas.
Bacón.
Jamón York picado o cortado muy pequeño.
Para el rebozado : perejil, semillas de sésamo, tomillo, albahaca, tomates deshidratados triturados, etc.….
Palitos tipo pincho.

Preparación:

Podemos el queso en un bol y con las manos lo amasamos, pero sin que se quede blando, si queda blando lo ponemos un poco en la nevera para que se quede más duro.
Doramos el bacón en una sartén hasta que este crujiente y lo trocemos muy pequeño.
Dividimos la masa que hemos hecho con el queso en tres  boles diferentes y mezclamos cada parte con el ingrediente que queramos, en este caso, vamos a utilizar tres boles, uno con nueces, otro con bacon y el último con jamon york picado.
Formamos bolitas con la mezcla que hemos realizado y lo rebozamos con las semillas de sésamo, el perejil, albahaca, tomillo, ect. El rebozado puede ser cualquier ingrediente que te apetezca, en este caso hemos utilizado estos pero puedes utilizar futa, cereales o cualquier especia.
Por último ponemos el palito a cada bola.

Blog nutrición y salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.