Ideas para comer vegetariano en Zaragoza

Como sabéis, hace poco hicimos una visita a Barcelona. Cuando volvíamos hacia Madrid, decidimos parar a comer en Zaragoza. Ya habíamos estado en varios restaurantes hace años, cuando estuvimos en un congreso de la Unión Vegetariana Española. Decidimos volver al que más nos gustó. Se trata de La Olla Vegetal.
Está en la calle Santa Teresa de Jesús, nº 9. Teléfono 976 55 56 45.

Restaurante La Olla Vegetal

Abre todos los días del año a mediodía, excepto los días de Año Nuevo y Navidad. Dan cenas para grupos con reserva previa.
El restaurante es bastante amplio, y la decoración es básica, tiene unos cuadros muy bonitos que están a la venta, de hecho nosotros compramos uno.

Vista del restaurante

Se puede tomar un plato combinado, o elegir un primero y un segundo entre una lista de unos 7 platos. Se incluye pan, bebida y postre. Hay opciones veganas.
El menú que pedimos nos salió a 9,80 euros, y era domingo.
Tomamos de primero una completa ensalada verde con frutos secos y una crema de espárragos.

Ensalada
Crema de espárragos

De segundo elegimos suflé de coles…estaba buenísimo. La comida, casera, casera. Sencilla, sin artificios, pero deliciosa.

Suflé de coles

De postre no había opción vegana, pero enseguida nos ofrecieron un zumo natural de frutas. ¡¡Delicioso!!.

Zumo con toque cítrico

Resumiendo, podemos decir que en la Olla Vegetal se come como en casa y el servicio es excelente. Si pasáis por Zaragoza, no dejéis de visitarlo.

Nutrición esencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.