Green Break: take away vegano en Madrid

Este mismo mes abría sus puertas un nuevo local vegano en Madrid. Se trata de Green Break, que ofrece comida para llevar. Se encuentra en la calle Segovia 17, el metro más cercano es la Latina.
Horario: de lunes a jueves de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 22:30 / Viernes,sábado y domingo: de 13:00 a 17:00 y de 19:30 a 23:30.

Green Break, junto al puente de Segovia.

El local está regentado por Eva, que seguro te atenderá muy amablemente. Entre su oferta gastronómica se encuentran hamburguesas, croquetas, perritos calientes, crepes dulces y salados, ensaladas, gazpacho, humus, tortilla de patatas, gofres…

Iván pensando que pedir…

Humus.

Eva nos obsequió con una degustación de humus y gazpacho para ir abriendo boca, y tras pensarlo nos dedicimos por unas hamburguesas, croquetas y unas patatas alioli. Lo único que echamos en falta fueron unos taburetes para seguir más rato hablando con Eva.
Le deseamos mucha suerte en este proyecto de cocina vegana y nos alegramos de haberla conocido.

Eva, Iván y yo.

Para comer nos fuimos al parque de Atenas, que esta muy cerquita del local, bajando la misma calle lo encuentras. Tiene un césped muy tupido, y pudimos ver una abubilla y periquitos.

Nuestra comida: hamburguesas, alioli y croquetas.

Gran combinación para disfrutar de una rica comida vegana al aire libre en veranito.

Nutrición esencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.