¡Cumplimos un año!

tarta+aniversario

Cómo pasa el tiempo. Ya hace un año que empezamos esta aventura, a cultivar este bello blog, que es como un jardín para mí. Le das forma, lo mimas y va creciendo, floreciendo, a medida que nosotros evolucionamos también.

Hay muchas experiencias recogidas en este lugar. Emociones, ilusiones, proyectos y sueños. Es curioso, cuando ojeo entradas de meses atrás y pienso, » vaya, ¿ya hace tanto que escribí eso?».

Haciendo balance, han sido 12 meses maravillosos, de mucha creatividad, de dar y recibir, de encontrar y encontrarse… Han ocurrido muchas cosas lindas en nuestras vidas gracias a Nutrición Esencial, las negativas quedan como anécdotas, aprendizajes. Lo importante es continuar caminando. Y yo quiero seguir caminando, cultivando mi hermoso jardín de la alegría, que crezca y se haga frondoso… con muchas flores de aroma embriagador.

Claro está que supone un esfuerzo mantener un jardín cuidado, pero si se hace con amor la carga se transforma en placer, y deja de ser carga, si es que alguna vez lo fue. Aquel que se dedica a lo que le gusta no tiene un trabajo, sino una vida para disfrutar.

Agradecemos a quienes visitan este jardín, incluso desde lugares muy lejanos y sentados bajo un árbol tal vez, observan, se empapan, aportan semillas de las que brotarán nuevas flores, o quizás sienten indiferencia y pasen de largo por este lugar. No sé.

Nosotros seguimos removiendo la tierra, abonando  y sembrando… simplemente disfrutando el momento y agradeciendo el día a día.

Nutrición esencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.