¡¡Felicidades abuela!!

Ayer teníamos que preparar un catering vegano / crudivegano para un cumpleaños. Siempre que cocinamos es especial, pero en esta ocasión lo era más aún, ya que era la comida familiar en honor a los 87 años que cumple mi abuela este año.

Normalmente lo celebrábamos en algún restaurante, pero a mi tía se le ocurrió que lo podíamos organizar nosotros, y apoyarnos así en nuestro proyecto gastronómico. Tras ver el presupuesto, nos pusimos a pensar platos ricos y sorprendentes, que les gustasen a los 15 comensales.

Y se nos ocurrieron bastantes cositas: un aperitivo con pinchitos de morcilla vegana, delicias de arroz y salsa de frambuesa, tapenade y queso de macadamias, boquerones…

Tapenade, queso, crackers…
Delicias de arroz

De primero un pastel de verduras con ensalada, y de segundo una lasaña raw love.

Dando el último toque a las lasañas
Morcillas en marcha

 Como postre, una deliciosa tarta de algarroba.

Súper tarta raw con topping de fresa

Emocionados, pudimos comprobar como los comensales se iban sorprendiendo con el menú, especialmente con la morcilla, y he de decir que nadie de mi familia es vegetariano, sólo Iván y yo.
Nos organizamos bastante bien y pudimos comer y servir los platos de manera rápida y todo salió perfecto.

Pastel de verduras

El día fue divino, sobre todo por la compañía. Tuvimos presente a nuestro abuelo, que aunque no esté en este plano, le sentimos muy cerca.

Yo estaba feliz, viendo a mi prima de 9 años queriendo ayudar y comiendo crudo, contenta, a la vez que también lo hacía mi abuela, que nunca había comido de esta manera. Todos estaban abiertos a probar platos muy diferentes a lo que están acostumbrados. Me di cuenta de que estábamos haciendo algo bello a través de la alimentación.

¡A por la lasaña!

Os agradecemos a todos el haber confiado en nosotros para preparar esta comida tan especial.

¡Muchas felicidades abuela!.

Nutrición esencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.