Negra Modelo con Pablo San Román

Negra Modelo es una cerveza procedente de México, cuya elaboración cuidada al detalle, nos trae una cerveza tipo Munich. Ideal para las comidas, cenas y momentos especiales, y considerada “la crema de la Cerveza”, Negra Modelo lleva ofreciéndonos la mejor calidad desde 1925. Con sus aromas a caramelo, lúpulo y a malta, esta cerveza mexicana provocará a nuestro paladar una fusión única entre dulzura y amargor.

Grupo Modelo ha presentado un evento gastronómico donde, cinco de los chefs de mayor fama de México: Pablo San Román, Ricardo Muñoz, Mónica Patiño, Aquiles Chávez y Guillermo González, compartieron con amigos y clientes del Grupo Modelo, sus experiencias con el mundo gastronómico y la cerveza.

Desde 1925, Grupo Modelo nos ha ido presentando diversas marcas de cerveza, destacando entre ellas Negra Modelo, Victoria o Modelo Especial. Negra Modelo posee un sabor mezcla entre dulce y amargo, además de maravillarnos con su brillante color ámbar profundo y sus aromas inspiradores…

Te presentamos uno de los videos que se realizaron de cada uno de los chefs. Pablo San Román nos invita a conocer sus experiencias con el mundo culinario y la cerveza. Hoy en día, el culto a la cerveza supone que podamos disfrutar entre otras cosas, a su fusión con salsas, sopas, cremas o guisos, así como su maridaje con variedad de comidas de ámbito internacional. Negra Modelo, embajadora de los valores de la cerveza oscura en un país con una larga tradición cervecera como es México, nos invita a disfrutar de momentos únicos con las presentaciones de los videos de estos grandes chefs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.