Los Alimentos Para la Salud y la Belleza

alimentos para la salud

Si bien tener una buena alimentación no es garantía de estas sano debes saber que por medio del consumo de las comidas adecuadas si puede estar mucho más saludable. Ahora para que puedas estar sana y bella a la vez debes conocer a continuación una breve lista de alimentos para la salud que te podrán ayudar.

Conoce los alimentos para la salud

 

Tener una alimentación correcta no solo puede ayudarnos a estar mucho más saludables sino que de manera general puede ayudar que nos veamos mucho más jóvenes y bellos. Para que tú puedas lograrlo conoce algunos de los alimentos que debes consumir:

  • Para comenzar debemos nombrar a los arándanos. Esta fruta te aporta variedad de vitaminas pero también te dan una gran cantidad de antioxidantes.  Estos pueden ayudarte con la prevención de varias enfermedades como el cáncer.
  • Los Kiwis son también otra fruta recomendada. Esta te da vitaminas como la C y también la E. sestas pueden ayudarte a potenciar tu sistema inmune y sobre todo a protegerte de agentes externos como virus o los rayos UV.
  • Ahora dentro de estos alimentos para la salud  debes conocer los frutos secos. Dentro de estos las nueces son realmente recomendadas así como las almendras. Estos alimentos proporcionan buenas cantidades de omega 3, lo cual es ideal para la piel. Esto mismo ocurre con el aceite de oliva, así que inclúyelo en tu dieta.
  • Pero no solo las frutas son buenas. En esta lista también se recomienda el Yogurt, el cual es perfecto para fortalecer el sistema inmune. Así mismo aporta buenas proteínas y calcio, lo que ayuda a tu cuerpo a estar sano.
  • Finalmente debemos aconsejarte tomar té verde ya que es perfecto para ayudar a quemar grasa y aporta antioxidantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.