Ricas ensaladas para tomar en verano

Ricas ensaladas para tomar en verano

infografia

Ahora que llega el tiempo de ir a la playa y lucir cuerpo, muchos nos apuramos y comenzamos una rutina exprés de comida sana. No siempre tenemos ideas fantásticas sobre comidas que sean sanas y sabrosas, pero hoy os vamos a ofrecer dos recetas de ensaladas diferentes, a las que daremos sabor con el nuevo bacon de pavo ELPOZO, el cual no debemos preocuparnos de que engorde, puesto que tiene bajo contenido en grasa y es perfecto para añadir a cualquier ensalada o plato que queramos preparar.

Ensalada griega

elPozo

1 pepino

2 tomates medianos

1 pimiento verde

1 cebolla mediana

10 aceitunas negras

150 gr de queso feta

Bacon de pavo ELPOZO

Aceite de oliva

Orégano

Lavamos bien todas las verduras y cortamos el pepino, el tomate y el pimiento verde en aros. La cebolla la trocearemos en medios aros o en cuadrados. Colocamos todo en el mismo bol y añadimos el queso feta, el bacon de pavo ELPOZO, las aceitunas y dos cucharadas de aceite de oliva. Cuando lo hayamos mezclado bien, añadimos el orégano picado.

Ensalada de pollo y salsa rosa

ensalada de pollo

Esta segunda receta es aún más fresca e ideal para llevarla con nosotros a la playa o incluso al trabajo.

½ kilo de pechuga de pollo

1 lechuga

150 gr de salsa rosa

50 gr de maíz dulce

Bacon de pavo ELPOZO

Aceite de oliva

Lo primero que haremos será pasar por un sartén con un chorro de aceite y, cuando estén dorados, los retiramos. A continuación los partimos en dados o tiras (a tu elección). Cogemos la lechuga, la lavamos a conciencia y la picamos en tiras finas. En un bol, añadimos la lechuga cortada, el pollo y el bacon de pavo ELPOZO. Mezclamos bien y por último (previamente lavado) añadimos el maíz dulce y la salsa rosa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario