Veggie Bar

Veggie Bar

Veggie Bar

Volvemos de un fin de semana intenso. El domingo tuvo lugar el XVI Concurso de Perros sin Raza de ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales).

El día comenzó muy pronto. Pese al sol que pegaba, en nuestra carpita estábamos bien, aunque el viento que soplaba a rachas dificultaba el trabajo a veces ( folletos, servilletas y platos volando…os podéis imaginar).Como ya sabéis, decidimos colaborar con los animales de la protectora realizando una donación de comida vegana. De hecho, llevamos el bar vegano, para lo que contamos con la ayuda de Rebeca, voluntaria de ANAA, animalista, vegana, y ya amiga.

Decoración del bar, muy veggie

La gente se mostró muy receptiva ante la comida vegana, como llevábamos morcillas y chorizos para bocatas avisábamos que eran vegetales, y sólo nos encontramos con un par de casos que lo rechazaron por este motivo… Así que el balance es totalmente positivo.

Iván entre chorizos y morcillas…

La empanada de setas y pasas un éxito, los pinchos de tortilla también volaron, los chorizos sorprendieron. Pero sin lugar a dudas, lo mejor fue la hamburguesa, estaba espectacular. Apenas nos sobró comida para vender!!.
Aunque trabajamos mucho, tanto ese día como toda la semana pasada, y nos quemamos un poco con el sol, mereció la pena todo. La recaudación integra es para los animales, y sabemos que todo lo que se pueda aportar es poco.

El equipo al completo: Iván, Rebeca y yo.
¡¡Gracias a todos los que colaboraron en este evento!!

Nutrición esencial

1 Comentario

Deja tu comentario