Val Venosta crea ‘El Día Del Frutero’ con un acto muy especial

Val Venosta crea ‘El Día Del Frutero’ con un acto muy especial

Val Venosta crea ‘El Día Del Frutero’ con un acto muy especial

Hay cientos de profesiones en el mundo y posiblemente a muchas no les damos la importancia que tienen. El hecho de que un médico nos salve la vida nos hace pensar que son mágicos, pero también lo son aquellos que nos asesoran sobre qué productos debemos escoger para alimentarnos o aquellos que nos ofrecen la mejor calidad en cosas como la fruta, ¿verdad?

Val Venosta, en conjunto con varias asociaciones del sector, ha querido reconocer la labor que realizan todos los fruteros cada día y a la cual no se le reconoce como deberían. Para ello realizaron el pasado 5 de febrero un acto en el que mimos disfrazados de fruteros sorprendían a todos aquellos que se acercaban al Mercado de la Paz de Madrid y a unos individuos vestidos de negro cantando por el mercado. Lo mejor llegó cuando reunieron a los fruteros en la plaza central para ofrecer un show nunca antes visto. De repente, de entre el público, apareció Ruth Lorenzo, cantante y ganadora de la pasada edición de ‘Tu Cara Me Suena’, y entonó junto al coro una versión de “La Tarara”. Esta canción habla de todos aquellos que trabajan sin descanso para que en casa siempre tengamos los mejores productos. Aquí os dejamos el vídeo:

Esta iniciativa ha reconocido el valor de los fruteros, los cuales se levantar de madrugada para poder tener el mejor género preparado para cuando nosotros vayamos a sus puestos. Son ellos los que mejor conocen estos alimentos, los más beneficiosos para nosotros en realidad. Ellos saben qué manzana está buena, cómo saber si un plátano se puede comer ya, etc. Simples consejos que parecen muy básicos pero que pueden marcar la diferencia en calidad y sabor, y ellos los conocen. El que se conoce ya como ‘El Día Del Frutero’ es sólo una más de las iniciativas que Val Venosta está llevando a cabo para reconocer la importancia de la figura de los fruteros, sumándose a otras como los Premios Golden Gold para las fruterías más exigentes de nuestro país.

 ‘El Día Del Frutero’ se convierte así en una tradición que irá recordándonos año tras año la importancia de ir cada mañana a nuestra frutería de confianza y llevarnos a casa el mejor género posible gracias a su esfuerzo y labor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario