Chef Collection, más espacio para imaginar

    RB41J7799S4-EF_013_Dynamic2_Silver

    Chef Collection, más espacio para imaginar

    En nuestras cocinas y, posiblemente en nuestras casas, uno de los elementos indispensables es nuestro frigorífico. En él guardaremos todo lo relacionado con nuestra alimentación y, dependiendo de cómo el frigorífico respete esos alimentos, nuestros platos serán más sabrosos y mucho más sanos.

    Uno de los elementos que más afecta a la calidad de los alimentos que tenemos en nuestro frigorífico son los cambios de temperatura. La temperatura interna de un frigorífico normal fluctúa 2º, arriba y abajo, por lo que los alimentos siempre están sometidos a cambios que hacen que su sabor y textura cambien a peor. Todos hemos notado como, tras unos días en el frigorífico, los alimentos no están igual que al principio, y eso no debería ocurrir, al menos no si queremos preparar buenos platos. Los frigoríficos Chef Collection de Samsung incorporan la nueva tecnología Modo Chef, la cual evita esas fluctuaciones tan bruscas de temperatura en el interior, rebajándola hasta 0.5º-1º. El grupo de ingenieros de I+D de la compañía ha contado con la colaboración de varios chefs más prestigiosos del mundo que han aportado sus ideas y experiencia en la cocina para conseguir, desde un punto de vista práctico y tecnológico, crear un frigorífico capaz de darnos lo mejor de la alta cocina en nuestra casa.

    cajoncarne

    No es de extrañar que haya sido la marca coreana Samsung la que ha creado una tecnología tan avanzada y distinguida del resto. Por supuesto, Modo Chef no es la única que podemos nombrar de sus nuevos frigoríficos, Twin Cooling Plus que permite que la refrigeración del congelador y el frigorífico se haga por separado, evitando mezcla de olores y cambios de temperatura. También, en su interior, encontramos una zona especial para las carnes y los pescados (Zona Chef) y la Bandeja Chef, perfecta para marinar un plato y llevarlo directamente al horno.

    bandeja pescado

    Todas estas son ventajas y elementos propios de la cocina de un chef experto, por eso nos sentiremos como tal en nuestra casa si contamos con los frigoríficos Chef Collection. Una tecnología puntera y que ahora está disponible también para los que amamos cocinar por placer e innovar en nuestra cocina, prevaleciendo siempre la calidad y el sabor en cada uno de nuestros platos.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario