Los Mitos De Las Dietas Que No Te Deben Engañar

Los Mitos De Las Dietas Que No Te Deben Engañar

mitos de las dietas

Al hablar de los mitos de las dietas debemos nombrar muchas frases o recomendaciones que normalmente se dan pero que en realidad no ayudan a lograr buenos resultados.

Ahora para que no te engañen es momento de que conozcas algunos de estos mitos.

Los mitos de las dietas

Empezar una dieta puede ser algo difícil y sobre todo lo es aún más cuando se tienen informaciones que son incorrectas. Ahora y para hacerte este proceso más fácil es momento de descubrir algunos de los mitos más dañinos que hay en el tema de las dietas:

  • El primero de estos mitos es aquel que afirma que no comer entre comidas es la mejor forma de perder peso. Esto no es cierto ya que en realidad lo que importa son las cantidades de comidas que ingieres. Ahora se ha  comprobado que aquellas personas que toman refrigerios tienden a tener metabolismos más rápidos. Eso si las porciones no deben ser muy grandes en todas las comidas.
  • El siguiente mito se relaciona con la cantidad de calorías que se consumen, este mito dice que si ingieres menos calorías perderás más peso. Esto no es del todo falso pero debes saber que si ingieres muy pocas calorías esto puede hacerte perder peso ahora pero también puede hacerla daño a tu cuerpo.  Ante esto lo mejor es ser razonable y hacer reducciones de solo unas 400 calorías al día.
  • Finalmente encontramos el mito que dice que los carbohidratos no son aliados de la pérdida de peso. Esto es falso y no deben dejarse de consumir ya que estos alimentos son esenciales para llenar de energía el cuerpo.    Eso sí deben consumirse con moderación.

Ya que conoces estos mitos de las dietas es hora de sacarlos de la tuya.

Sin Comentarios

Deja tu comentario