Nueva campaña de dieta sana con las Ensaladas Bol Isabel

Nueva campaña de dieta sana con las Ensaladas Bol Isabel

Ensaladas-Bol-Isabel-4

La famosa marca de conservas Isabel acaba de presentar su nueva campaña promocional, centrada especialmente en una serie de productos para la alimentación sana y equilibrada. Se trata de las Ensaladas Bol Abril de Isabel, diseñadas con una receta mejorada y en la que encontrarás ingredientes tales como verduras, hortalizas, pasta, atún, brotes de soja, maíz, etc…

Designadas Producto del Año 2015, las Ensaladas Bol Isabel son ideales para disfrutar de una alimentación sana en cualquier parte. Las encontrarás de múltiples variedades: ensalada bol pavo, ensalada bol italiana, ensalada bol ligera, ensalada bol mediterránea, ensalada bol siciliana y ensaladilla bol rusa. Todas ellas con menos de 100 calorías y presentadas en prácticos botes para que puedas llevarlas contigo a cualquier lugar.

La campaña de comunicación que nos presenta Isabel está formada por un vídeo online, centrado especialmente en el mensaje de disfrutar de una alimentación sana en cualquier momento y en cualquier parte. Además, junto a este vídeo las redes sociales jugarán un papel muy importante de difusión. Precisamente, en Facebook se llevará a cabo un juego en el que se podrán ganar fantásticos premios.

Asimismo, las Ensaladas Bol Isabel patrocinarán la Carrera Holy Run, un evento que ya es bastante conocido a nivel internacional y que llega por primera vez a España. Numerosas ciudades españoles acogerán esta carrera de colores entre los meses de abril y septiembre.

Las ensaladas bol de Isabel son prácticas, deliciosas y saludables para llevar a cualquier parte. Listas para tomar, son perfectas para estas fechas que nos llegan en donde comienzan a subir las temperaturas y preferimos para comer algo fresco y fácil de hacer. Si a ello le añadimos su carácter de dieta más saludable y equilibrada, el cóctel que se presenta es irresistible.

Precisamente, el vídeo de promoción de Isabel nos presenta a una serie de chicos y chicas disfrutando de la variedad de Ensaladas Bol con las que puedes contar.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario