Ideas Para Desayunos Nutritivos y Faciles de Realizar

Ideas Para Desayunos Nutritivos y Faciles de Realizar

desayunos nutritivos

Debido a lo agitado del día a día muchas personas han optado por dejar de lado el desayuno y en cambio eligen tomar cualquier cosa en el trascurso de la mañana. Esto es un hábito poco favorecedor que debe dejarse y para ayudarte con ello aquí traemos 3 ideas de desayunos nutritivos y muy fáciles de preparar que puedes realizar en casa.

Cabe anotar que además de ser nutritivos estos desayunos son deliciosos.

Ideas de desayunos nutritivos

 

Cuando se habla de tomar un buen desayuno muchos piensan en que ello les tomará mucho tiempo. En realidad no es así y es que con unos cuantos minutos puedes preparar los siguientes desayunos y salir recargado de energía desde casa:

  • Cereal más yogurt y frutas: esta es una opción realmente deliciosa que puedes realizar al buscar tomar desayunos nutritivos. Este desayuno es muy completo e ideal para el verano ya que es refrescante y te aporta todos los nutrientes esenciales para tu cuerpo. Con esta opción tienes carbohidratos, fibra, proteína, vitaminas y minerales.

Se aconseja que consumas cereales integrales, yogures de diferentes opciones y también diferentes frutas para que no te canses.

  • La siguiente idea es realizar una ensalada de frutas para comenzar la mañana. Esta también es una idea nutritiva para desayunar en verano y lo mejor es que puedes combinar muchas frutas, opta claramente por las que están de estación.
  • Finalmente el ganador de estos desayunos fáciles y nutritivos es el cereal de hojuelas integral con leche. Como ya decíamos y para que no te aburras es bueno que tengas en casa diferentes opciones de cereal. Estos los puedes mezclar con tu leche favorita y listo o añadir otros ingredientes como almendras tostadas, un poco de miel, coco, piña, pasas o lo que desees.

Sin Comentarios

Deja tu comentario