Disfruta & Verdura: el sabor de la huerta en tu casa

Disfruta & Verdura: el sabor de la huerta en tu casa

disfruta y verdura

Todo aquel que quiera tener una buena salud y ser feliz, debe obligatoriamente cuidar su dieta y para ello normalmente basta con reducir nuestro consumo de grasas saturadas (y trans) y aumentar las consabidas raciones de fruta y verdura. Para que el lote sea aún más saludable éstas deben ser de temporada y si aún es posible de huerta natural. Todo esto se traduce en un simple y genial gesto con Disfruta & Verdura, una web que te ofrece estos productos ecológicos, y más, y los lleva hasta tu casa.

Disfruta & Verdura  cuenta con sus propio huerto ecológico donde plantan sus propias frutas y verduras con mucho cuidado, cariño y respeto por la naturaleza. Lo hacen sin usar pesticidas, cultivando de acuerdo con la estación y teniendo en cuenta los tiempos de cada especie. Una vez cosechados los mandan a casa de sus clientes sin añadir conservantes a las piezas, sino un transporte en frío, también propio en la mayoría de los casos. Pero, estas no son las únicas ventajas de estos vegetales y frutas: lo principal de esta venta es los alimentos recobran su verdadero sabor y todas sus propiedades (vitaminas, minerales, fibra).

Disfruta y verdura huerto en casa

Los pedidos se realizan en función del número de personas que habitan en tu casa, es decir, puedes elegir un tamaño pensado para que coman 1,2,3 ó más personas, y pagas bien por la periodicidad (caja por semana, quincena o mensual) o por pedidos puntuales. El sistema se basa más en la cuota de un club, uno muy rico y saludable. Sirven una caja de frutas y verduras variadas en función de lo que corresponda a la siembra del momento y pensada para que tomes esas 5 piezas diarias de una dieta sana.  Así de fácil recibirás un paquete fresco y sabrosos en tu casa directamente desde la huerta y lo mismo cada periodo pactado, sin ningún compromiso de permanencia.

Los precios son bastante competitivos: los envíos semanales van desde los 22 euros la caja pequeña, para una sola persona contiene 4.5 kilos de frutas, verduras o una mezcla, y la grande, para 3 ó más personas, con unos 12 kilos de producto, por menos de 39 euros. El contenido viene predeterminado por la cosecha del momento pero puedes cambiar a tu gusto hasta 4 productos. Los gastos de envíos van incluidos en el precio.

Sin embargo, esta empresa catalana, cuya huerta principal está en Cambrils, proporciona  un servicio muy completo que permite que comas bien y de todo, ya que aparte de sus propios frutos cuentan con una red de colaboradores de confianza, huertos y granjas, que permiten no sólo una más amplia distribución, sino proporcionar a sus clientes otros alimentos ecológicos únicos porque no sólo el hombre vive de verduras y frutas. Para los que les guste la carne venden también aunque fuera del pack (a excepción del especial niños), filetes procedentes de granjas ecológicas, donde las vacas  y gallinas han sido alimentadas de manera natural con pastos de calidad o cereales ecológicos, no engordadas artificialmente y sin ser maltratadas o encerradas. De esta forma, no sólo seremos más respetuosos con el animal y con nosotros mismos, sino que, al igual que con el pedido vegetal, contaremos con menos contaminación derivada. Las proteínas de la carne son más difíciles de digerir, pero lo es más debido a tóxicos y químicos que no sólo se han aplicado al ganado para su ‘salud’ y engorde, sino para conservar la carne una vez que se van a servir. En este caso, no se cuenta con estos residuos añadidos en nuestra comida.

disfruta y verdura dieta rica

Así otros productos ecológicos que podemos adquirir desde Disfruta & Verdura, en todo el territorio español gracias a su red de productores amigos, son ternera, pollo, pavo, leche, huevos, miel, yogures, flanes, aceite y legumbres, que puedes pedir aparte de la caja  o puntualmente sin más. Recordarás el sabor real de un yogur artesanal o comprobarás la diferencia de un cocido de verdad, así como alucinarás con el sabor y color de una tortilla con huevos ecológicos.

Por todo esto Disfruta & Verdura, es una buena idea, no sólo porque sus alimentos cuenten con el certificado de lo ecológico, sino porque comprobarás lo fácil y sabroso que es comer bien. Si, además, quieres sacarle el máximo partido a estos productos nutritivos, en su blog cuentan con un montón de consejos sobre ellos y recetas exquisitas para que disfrutes de la fruta y la verdura.

Sin Comentarios

Deja tu comentario